En apenas un par de días la primera plantilla del Valencia CF volverá al trabajo tras haber disfrutado de algunos días de vacaciones con motivo de las fiesta navideñas. Tiempo de descanso y reflexión para desconectar de la competición y qué mejor que hacerlo junto a la familia y los seres queridos. Así lo han hecho los jugadores valencianistas y a buen seguro que la fuerza de sus familiares les ayudará y motivará para afrontar los retos que están por llegar que ni mucho menos son pocos o fáciles. Nada más y nada menos que sacar al Valencia CF del pozo donde se encuentra.
Así pues, antes de volver a la rutina y a preparar el primer escollo del nuevo año, el Celta en Copa del Rey, los jugadores han disfrutado de la Nochebuena y de la Navidad junto a sus familiares y muchos de ellos lo han querido compartir con los seguidores blanquinegros a través de las redes sociales.
Enzo, Garay y Mario Suárez han querido felicitar las fiestas junto a sus mujeres y rodeados de sus retoños a través de una bonita estampa familiar.
Por su parte, Rodrigo, tras su doblete en Copa del Rey, también ha querido dejar claro lo feliz que es pasando las fiestas junto a su familia. Otro de los protagonistas que dejó el choque ante el Leganés fue Rafa Mir. El ariete murciano, muy activo en las redes estos días, se ha dejado ver rodeado de niños y ha demostrado que ni siquiera en vacaciones deja de entrenar. Del mismo modo, Mario Suárez ha dejado claro que ni los turrones van a poder con él.
Otros como Toni Lato han aprovechado los días libres para irse de concierto o por ejemplo Martín Montoya ha considerado que estas fiestas son un buen momento para estrenar cuenta de Instagram.
A otros como Ryan se les olvidó decir a su familia que volvían a casa por Navidad y a su llegada a tierras australianas su madre se llevo una gran y grata sorpresa. Sin duda una buena forma de comenzar las Navidades para desconectar durante algunos días y para volver luego a Valencia CF con un único objetivo en la mente, levantar al Valencia CF de la complicada situación en la que se encuentra.