Es Noticia

La Curva Nord califica de "sucia artimaña" la medida de +30

ElDesmarque

Las continuadas protestas de la Curva Nord como desaprobación por la expulsión de la grada de animación de las personas mayores de 30 años años encontraron ayer una respuesta. El Valencia CF emitía un comunicado en el que levantaba este veto, pero no calmaría la tensa relación que se vive en los últimos tiempos entre la Curva Nord y el club valencianista. De hecho, califican la medida como "otra sucia artimaña, ya que están expulsando de socios a gran parte de los que fueron a Paterna".

El comunicado emitido por el Valencia CF anunciaba dos medidas. En la primera de ellas, el club mostraba su voluntad de admitir la entrada de las personas mayores de 30 años a la Grada Joven. Una medida que tiene como objetivo conseguir que Mestalla, de una vez por todas, gane puntos esta temporada. La sensible situación que vive el equipo en la actualidad precisa obligatoriamente de un ambiente en Mestalla que contagie al equipo y se convierta en una olla a presión.
La segunda de ellas fue la encargada de volver a desatar la polémica y la disconformidad de la Curva Nord. "Los aficionados que han sido identificados como violentos van a ser expulsados de forma inmediata", rezaba la segunda parte del comunicado. Con esta medida, el club valencianista dejaba claro que los incidentes que se produjeron en la ciudad deportiva de Paterna a la llegada del equipo de San Sebastián y que obligó a que los jugadores tuvieran que abandonar el recinto escoltados por la Policía no los iban a pasar por alto. La Curva Nord califica la noticia de los +30 como "otra sucia artimaña" y siente "tristeza y decepción".
El Valencia ya avisaba en el comunicado que hizo en su día que "los insultos y amenazas a jugadores y empleados, los ataques con patadas y puñetazos a los vehículos y, en general, la actitud violenta es injustificable". Por ello, desde el club de Mestalla están iniciado "expedientes disciplinarios" para expulsar de la Grada Joven a todas aquellas personas que han sido identificadas mediante las cámaras de seguridad y las imágenes obtenidas en los medios de comunicación. 
Ante esta situación, la Curva Nord calificaba la noticia de los +30 como "otra sucia artimaña", al ver que "están expulsando de socios a gran parte de los que fueron a Paterna". La Curva Nord no entiende que el club valencianista proceda a la expulsión de numerosos socios "por protestar". Sienten "ilusión y felicidad al recibir la noticia de volver a estar juntos animando, pero tristeza y decepción ver que expulsan a socios por protestar".

27 de diciembre de 2016

27 de diciembre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar