Es Noticia

Suso y Murthy presencian el entreno

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos tras el parón navideño y lo ha hecho este miércoles en una sesión vespertina marcada por la vuelta del brasileño Vinícius Araújo y las numerosas ausencias con las que ha contado el equipo dirigido por Cesare Prandelli. Hasta un total de siete jugadores del primer equipo no se han ejercitado en este primer entrenamiento por diversos motivos. El regreso al 'tajo' de los valencianistas ha generado una gran expectación y no ha sido diferente en el seno del club de Mestalla pues la sesión de trabajo ha tenido como invitados de excepción al director deportivo Suso García Pitarch y al consejero ejecutivo Anil Murthy.

Ambos han observado a pie de campo el entrenamiento para seguir de cerca las evoluciones del equipo. Es momento de cambios y de toma de decisiones importante para el presente y el futuro de la entidad y por ello, Suso y Murthy están muy pendientes de cada detalle. Ambos, cada uno en su parcela, tiene apuntalar diversas cuestiones para que la marcha del equipo y del club en general sea mucho mejor. 
Ambos, cada uno en su parcela, tiene apuntalar diversas cuestiones para que la marcha del equipo y del club en general sea mucho mejor
 
Se acerca el mercado de invierno y Suso, en colaboración con el técnico Prandelli, debe acometer algunos refuerzos para mejorar la plantilla. La empresa no es nada fácil pero el equipo necesita incorporaciones y para ello, algunas salidas. Los asuntos más candentes en estos momentos son los del propio Vinicius, la salida o no de Parejo tras lo ocurrido con el vídeo en una discoteca y los fichajes cuanto antes para que el técnico pueda trabajar desde el principio con ellos. Ahí la prioridad es un delantero y Simone Zaza está cerca
A los dos responsables se les ha visto con buena sintonía entre ellos y haciendo algunos gestos de complicidad, algo que seguro es positivo para la gestión interna del club. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar