A pesar del sorpresivo adiós de Suso García Pitarch, que ha presentado su dimisión de forma irrevocable y sin dar más motivos, el Valencia CF sigue adelante trabajando para cerrar los fichajes que necesita el equipo en el mercado de invierno que comenzó esta semana. Así, el conjunto de Mestalla, que ha nombrado de forma interina a José Ramón Alesanco como director deportivo, pretende que éste continúe con la labor que comenzó Suso García Pitarch en la época de Cesare Prandelli como técnico del Valencia.
De hecho, en el comunicado oficial que el Valencia ha hecho llegar a los medios, se especifica con detalle que las tareas "inmediatas" de Alesanco "serán continuar con las labores previstas en el actual mercado de invierno y trabajar en todo lo relacionado con el primer equipo en coordinación con el entrenador, Voro González".
Lo cierto es que, según ha podido sabe ElDesmarque por fuentes de toda solvencia, las llegadas de Zaza y Evra no son para nada seguras y precisan más trabajo para poder ser concretadas. Se sigue negociando, pero no hay garantías de que terminen recalando en el conjunto de Mestalla. Las ausencias en el organigrama de Prandelli, primero, y García Pitarch después, complican sus llegadas.