Jesé Rodríguez es el delantero que quiere Peter Lim para el Valencia CF. El canario es el anhelo del magnate de Singapur que quiere aprovechar la intención del jugador de buscar una salida pues en el PSG, a las órdenes de Unai Emery, no está teniendo minutos. El destino más probable para Jesé era la UD Las Palmas hace algunos días, sin embargo, el Valencia CF se ha metido en el camino con el objetivo de conseguir la cesión del canario y reforzar así, una punta de lanza, la valencianista, que carece de gol.
La noticia, avanzada por RadioEsport, cuenta con que el principal hándicap del canario es la elevada ficha que percibe, motivo por el cual, Las Palmas parece haberse retirado de la puja. A Peter Lim le encantan las prestaciones ofensivas del canario y estaría decidido a traerlo a Mestalla. La buena relación existente entre el propio Peter Lim y el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi puede ayudar y mucho en la negociación por lo que la cesión podría ser una realidad en los próximo días.
La buena relación existente entre el propio Peter Lim y el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, puede ayudar y mucho en la negociación
A la espera de lo que ocurra con Zaza, la que hasta ahora era la prioridad del Valencia CF en el mercado de invierno, Jesé se une a la nómina de futuribles y lo hace con fuerza y con el mejor aval en el Valencia CF actual, el beneplácito del dueño.
En estos momentos lo de Zaza está parado tras la sucesión de dimisiones que han tenido lugar en la entidad de Mestalla. El delantero italiano estaba decidido a venir al Valencia CF, sin embargo, la marchas de Prandelli y de Suso García Pitarch parecen haber dejado en stand-by esta negociación del Valencia CF con la Juventus y con el propio jugador.