Es Noticia

La juventud al poder ante el Celta

Manu Gimeno

El Valencia CF no tiene tiempo de descanso. Sin apenas haberse recuperado del disgusto de Pamplona, dónde se esfumaron dos puntos en el último suspiro, el equipo que dirige Voro tiene que pensar en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey que disputará este jueves en Balaídos. Por ello, y pensado en una eliminatoria que se puso cuesta arriba en la ida, el técnico de L'Alcudia ha diseñado una sesión plagada de canteranos.

Así, junto a los suplentes del partido contra Osasuna, Santos, Lato, Medran, Sito, Nani, Ryan, Jaume y Rafa Mir han trabajado Cancelo, Gayà, Ryan, Javi Jimenez, Fede y Vinicius y el también joven canterano Nacho Gil, que se une a la Quinta del Biberón llamada a filas para salvar al Valencia.
Los arriba mencionados practicaron posesión en campo reducido pensando en el partido de este jueves, mientras que los titulares tuvieron sesión de regeneración para recuperarse del intenso partido disputado ante Osasuna. Ante esta vicisitud no es descartable que Voro apueste por un once plagado de canteranos contra el Celta.
Al margen del grupo entrenó Garay en la jaula. El central argentino ya toca balón y se espera su regreso cuanto antes para completar una zaga que con Mario Suárez  es un auténtico coladero. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar