Es Noticia

El anhelado Javi Fuego llora por su Valencia

ElDesmarque

Javi Fuego regresa a Mestalla, pero lo hará enfundándose la elástica del Espanyol. El anhelado centrocampista, que terminó yéndose del Valencia en verano por una ridícula cantidad y por una mala planificación deportiva -el equipo se quedó sin mediocentro y nadie lo sustituyó- llora por su exequipo en la distancia. Así, el centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha comentado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva blanquiazul que lamenta la situación actual del Valencia y ha confesado que el partido del domingo en Mestalla será "especial" para él, después de "pasar ahí los tres últimos años de mi carrera".

El futbolista blanquiazul ha explicado que de su anterior club "todo son buenos recuerdos, me trataron muy bien y, de corazón, espero que Sporting y Valencia se salven, aunque la clasificación no engaña y deben afrontar los partidos con el cuchillo entre los dientes".
De todos modos, Fuego ha subrayado que actualmente "me debo al Espanyol y soy muy feliz aquí, este club apostó fuerte por mí y sólo tengo buenas palabras hacia el club".

"todo son buenos recuerdos, me trataron muy bien y, de corazón, espero que Sporting y Valencia se salven, aunque la clasificación no engaña y deben afrontar los partidos con el cuchillo entre los dientes"

"Quiero ganar el domingo en Mestalla y sabemos que será un encuentro complicado., pero nosotros estamos en una buena línea y somos optimistas", ha agregado.
El futbolista ha destacado que el Valencia "no es un equipo, a priori, para estar en la posición en la que está, porque a nivel individual los jugadores también están por debajo de lo que pueden mostrar, los conozco", ha analizado.
Javi Fuego, por otra parte, espera un ambiente favorable al anfitrión en Mestalla: "Es una afición exigente, pero apoya cuando el equipo lo necesita. Creo que sus seguidores estarán con el grupo a muerte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar