El fichaje del Valencia CF para este mercado de invierno Simone Zaza ha llegado a Mestalla a las 10:30 horas, tras arribar de madrugada a Valencia por carretera al haber perdido el vuelo que le traída desde Italia. El delantero de la Juventus, cedido en el conjunto ché hasta final de temporada, ha entrado al estadio valencianista por el fondo sur, acompañado por su agente, y lo ha hecho minutos después de hacrlo la presidenta del Valencia Layhoon Chan y el consejero ejecutivo, Anil Murthy.
La intención de Zaza era la de conocer de cerca Mestalla, la de poder seguir al equipo in situ para saber qué se encontrará en los próximos meses. Como anécdota, Zaza nada más bajar del coche que le condujo hasta el estadio valencianista, levantó la mirada y quiso ver las dimensiones del estadio. Se quedo mirando las lonas en las que se puede ver a los futbolistas del Valencia CF y esbozó una pequeña sonrisa. El delantero italiano arribó a Valencia de madrugada, se fue directo a dormir porque tenía que madrugar. Se le notaba cansado después de hacerse muchos kilómetros por carretera, pero el deseado Simone Zaza ya está en Valencia y en Mestalla para ver a sus nuevos compañeros.
Varios empleados del Valencia CF, entre los que estaba en jefe de seguridad Julián Suescum y trabajadores de la empresa de seguridad que habitualmente prestan sus servicios al club ché. Zaza esperó al inicio del partido en uno de los palcos privados del estadio. Pudo conocer de cerca tanto a la presidenta Layhoon Chan como a varios de los consejeros que le esperaban en Mestalla. Voro ya tiene en casa al delantero que tiene que coger el testigo dejado por Rodrigo Moreno en la punta del ataque. Tras la lesión del hispano-brasileño se antoja imprescindible que dé el nivel desde el primer minuto.
Zaza vio el partido junto a Vicente Rodríguez en el palco.