Es Noticia

El Valencia CF busca ahora un mediocentro

José Ramón Alesanco ya trabaja en el siguiente fichaje.
Francisco Ortí

Después de asegurar la llegada de un delantero centro con la incorporación de Simone Zaza, el siguiente objetivo del Valencia CF en el mercado de invierno es cerrar el fichaje de un mediocentro. Desde la dirección deportiva no se pierde de vista la posibilidad de reforzar otras posiciones, pero la prioridad es encontrar un refuerzo para el centro del campo que aumente el número de efectivos con el que cuenta Voro González en la medular. La falta de dinero obliga a incorporarlo a través de una cesión con opción a compra.

Tras el fichaje de Zaza, el objetivo pasa a ser un mediocentro. Según ha podido confirmar ElDesmarque, el Valencia CF ya trabaja en la incorporación de un centrocampista para reforzar la medular. La prioridad del conjunto valencianista en el mercado de invierno era la incorporación de un delantero centro. Con la llegada de Simone Zaza, el Valencia CF cumple el primer punto de su plan y pasa ahora a buscar un refuerzo para el centro del campo.
Con la llegada de Simone Zaza, el Valencia CF cumple el primer punto de su plan y pasa ahora a buscar un refuerzo para el centro del campo
Desde la dirección deportiva están atentos al mercado y no se descarta que el siguiente fichaje pueda llegar para otra posición, pero la prioridad en estos momentos es la incorporación de un mediocentro. José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez trabajan en la búsqueda de un centrocampista que pueda llegar a través de un cesión hasta final de temporada.
Y es que no hay dinero. Desde el club se ha dejado claro en todo momento que no hay ni liquidez ni margen en el Fair Play Financiero para asumir el coste de un traspaso, por lo que se busca un perfil de jugador que pueda llegar como cedido hasta final de temporada y con opción de compra.
La dirección deportiva quiere repetir la misma fórmula que se ha seguido en la operación para cerrar la incorporación de Simone Zaza, aunque intentando esquivar la obligación de compra. El plan es reforzar la plantilla en este mercado de invierno para revertir la mala dinámica de resultados sin gastar en fichajes ni hipotecar la próxima temporada. Así pues, en principio sólo se contemplan cesiones.

Cesión con opción a compra

La consigna del club fue clara para este mercado de invierno. No hay dinero y es obligatorio respetar el Fair Play Financiero, por lo que para poder continuar fichando es necesario deshacerse de algún jugador. El objetivo es sacar alguno de los que cuestan más dinero dentro del Fair Play Financiero. Ante esta tesitura, el cumple busca cesiones para reforzar el equipo hasta final de temporada. 
El Valencia CF, por lo tanto, busca ahora un mediocentro que pueda llegar cedido en este mercado de invierno y se capaz de ofrecer un rendimiento inmediato hasta final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar