Es Noticia

La anécdota de la presentación de Simone Zaza

David Torres / Álex López Sanfeliu

En la presentación de Simone Zaza como jugador del Valencia CF se produjo una anécdota curiosa: ninguno de los integrantes de la cúpula directiva del club se sentó en la mesa del media center para acompañar al futbolista. Sorprendió especialmente que el director deportivo, José Ramón Alesanco, sentado en primera fila, no estuviera con él presentando al futbolista.

También podría haberse sentado su ayudante, Vicente Rodríguez, o quizá el consejero ejecutivo, Anil Murthy, que fue el que al final del acto el que posó con la camiseta y el jugador. Quizá Juan Cruz Sol, también consejero, o el exjugador Ricardo Arias, ocupando alguna de las sillas de la primera fila junto al representante y el padre del futbolista hubieran podido ocupar ese puesto al lado del delantero.
Sin embargo, ni los antes mencionados, ni Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas, optaron por subir a la mesa, sino que prefirieron asistir a la presentación como si de unos periodistas más se tratara.
Al nuevo ariete valencianista le flanqueaban el jefe de prensa, Álex Navarro, y el periodista del club Vicente Marco, que hizo las veces de traductor. 
Al final de la rueda de prensa fue Anil Murthy el que sujetó la camiseta con él y ya sobre el césped posó con dos leyendas del club como son Ricardo Arias y Juan Sol. 
Cierto es que el futbolista ya había posado con la presidencia el día anterior, domingo, cuando tras la revisión médica firmó su contrato y pronunció sus primeras palabras como valencianista.

Con todo, lo más importante es que fue presentado, ya conoce su nuevo centro de trabajo y desde este martes entrenará para ganarse un puesto en el once titular del Valencia CF de Voro. El sábado, sin ir más lejos, tiene la primera oportunidad de demostrar porqué el Valencia ha pagado por su cesión y se ha comprometido a ficharlo en verano siempre y cuando responda a las expectativas.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar