Es Noticia

Los ayudantes de Prandelli siguen en nómina

ElDesmarque

Cesare Prandelli abandonó el Valencia CF en soledad porque sus ayudantes no compartían su decisión. No estaban dispuestos a abandonar el barco con la rescisión de contrato y decidieron quedarse para negociar una indemnización. Pese a que ya hace más de dos semanas desde la marcha de Prandelli y no están realizando ninguna labor, los ayudantes del entrenador italiano siguen en nómina cobrando del conjunto valencianista. 

Cesare Prandelli se marchaba solo del Valencia CF. 'Solo' porque su cuerpo técnico no quiso acompañarle. Sus asistentes no compartían la decisión del entrenador italiano y optaban por quedarse en el club para alcanzar un acuerdo económico con sus finiquitos. Lo cierto es que Gabriele Pin, Renzo Ciulli, Marco Fumagalli, Walter Vio y Nicolò Prandelli continúan formando parte del organigrama deportivo del conjunto valencianista y, según confirmaban fuentes oficiales del Valencia a Marca, siguen cobrando del Valencia pese a que el club les pidió que no vayan a Paterna al asumir el cargo Voro.
Los ayudantes de Prandelli continúan apareciendo en la página web oficial del Valencia CF. Todos ellos llegaron de la mano del técnico transalpino, trajo a todo su equipo de trabajo a excepción de un entrenador de porteros, el Valencia los asumió y ahora no puede deshacerse de ellos puesto que no se quieren marchar sin antes percibir el dinero de todo el contrato de esta temporada. Tienen contrato en vigor hasta 2018 y el Valencia está trabajando en su desvinculación. 

"Quieren negociar su indemnización"

En la rueda de prensa posterior a la dimisión de Cesare Prandelli, el entonces director deportivo Suso García Pitarch ya dejaba claro que el cuerpo técnico de Cesare Prandelli abandonará el club pero que su intención era negociar una indemnización. Aunque ellos no han presentado su dimisión, se negociará la rescisión de sus contratos porque no se encuentran cómodos sin la presencia de Prandelli en el Valencia CF. "Cuando ayer Prandelli presenta su dimisión dijo que era una decisión personal suya que sus asistentes no compartían. En ese momento, no reaccioné. Cuando dos horas después firmó su renuncia le pregunté por ellos y me dijo que ellos no compartían su decisión y que teníamos que hablar con ellos. Ellos nos han dicho que ellos no se van a encontrar confortables sin el mister y que querrían negociar su indemnización", explicó el ex director deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar