Es Noticia

Zuculini se marcha a Italia

ElDesmarque / EFE

El centrocampista argentino Bruno Zuculini, exjugador del Valencia CF y que se encontraba en el Rayo Vallecano a préstamo por el Manchester City, se marcha del conjunto madrileño tras rescindir su contrato de cesión y este lunes ha estado pasando reconocimiento médico con el Hellas Verona, según ha informado el conjunto italiano.

 
Zuculini, de 23 años, se formó en las categorías inferiores de Racing Club, club con el que dio el salto a la Primera argentina el 13 de febrero de 2010, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En junio de 2014 se incorporó al Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Esa temporada no llegó a quedarse en el conjunto inglés y fue cedido en dos ocasiones al Valencia, con el que jugó la primera vuelta del campeonato español, y después al Córdoba, en el que acabó la campaña. Concretamente, con el conjunto de Mestalla solo llegó a jugar 45 minutos en la segunda jornada de la temporada 14/15 contra el Málaga.
La pasada temporada también fue cedido por el City. Primero al Midlesbrough, con el que disputó seis partidos oficiales, y después al AEK Atenas, con el que sufrió una lesión y apenas participó en tres encuentros. La etapa de Zuculini en el Valencia se resume en 45 minutos disputados contra el Málaga
Esta campaña, en el Rayo Vallecano, su presencia en el equipo ha ido de más a menos. Con José Ramón Sandoval, técnico destituido a mediados de noviembre, disputó nueve encuentros. Desde entonces solo dos y no entraba en una convocatoria de Rubén Baraja desde el 20 de noviembre de 2016.
En el Hellas Verona, Bruno Zuculini se reencontrará con su hermano mayor Franco. No será la primera vez que jueguen juntos, puesto que antes coincidieron seis meses en Argentina en las filas del Racing Club (2010/11).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar