La ola de frío y las bajas temperaturas que afectan a la ciudad de Valencia durante estos días también ha condicionado el entrenamiento del primer equipo valencianista en la Ciudad Deportiva de Paterna. El frío fue el gran protagonista de una sesión de trabajo en la que no se produjeron grandes novedades más allá de los regresos de Aderllan Santos y Nani, pero sí destacó la crudeza del clima.
Y es que el Valencia CF trabajó enmarcado por unas bajas temperaturas que obligaron a los jugadores a armarse contra el frío. De este modo, los futbolistas se ejercitaron protegidos por todo tipo de prendas de abrigo. La ola de frío forzó a desempolvar los gorros de lanas y las bragas de cuello para que los miembros del primer equipo pudieran trabajar a las órdenes de Voro González.
La presidenta Layhoon Chan, el director deportivo José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez también se armaron de valor para combatir el frío y acompañaron a los jugadores durante el entrenamiento, observando la sesión de trabajo desde la banda. Así pues, toda la cúpula administrativa y deportiva residente en Valencia ha podido verse en el entrenamiento de hoy, muy abrigados, eso sí, a pesar de estar en el momento más caliente en cuanto a traspasos de toda la temporada.
¿Quién dijo frío? Seguimos preparando el partidazo ante nuestros vecinos del norte del próximo sábado https://t.co/qG42RFAIUJ pic.twitter.com/GdHK6kwe1v
— Valencia CF (@valenciacf) 19 de enero de 2017
Sin embargo, no sólo los jugadores del primer equipo del Valencia CF se han visto afectados por la ola de frío. Las bajas temperaturas también han condicionado el trabajo en la Academia VCF. De hecho, no sólo lo han condicionado, sino que directamente han impedido que se pueda trabajar. Y es que el club ha suspendido por el mal tiempo todos los entrenamientos de la Academia VCF que estaban previsto para este jueves por la tarde.
Esta tarde de jueves 19 de enero se suspenden por el mal tiempo todos los entrenamientos de la Academia VCF
— Valencia CF (@valenciacf) 19 de enero de 2017