Nada puede con la firme voluntad de mejora de este Valencia CF. Ni la lluvia, el granizo, ni las bajas temperaturas que se han registrado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna han podido con el equipo dirigido por Voro. El Valencia CF prepara a conciencia el choque de este sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal y lo ha hecho acompañado de las condiciones climatológicas más adversas como consecuencia del temporal que estos días está azotando a la Comunidad Valenciana.
El conjunto de Mestalla fue recibido por una intensa lluvia al inicio de la última sesión antes de la disputa de un nuevo compromiso liguero. Posteriormente, fue el granizo el que hizo acto de presencia en el entreno valencianista. Condiciones muy duras para la práctica del fútbol, en especial por las bajas temperaturas en la que el equipo se ha ejercitado. Pese a todo, la sesión no ha peligrado en ningún momento pues la importancia de la cita de este fin de semana no permite este tipo de lujos.
El técnico Voro ha realizado las últimas pruebas de cara al duelo y ha podido contar con la mayoría de sus futbolista a excepción del canterano Toni Lato, que arrastra problemas físicos, del mismo modo que le ocurre a Mat Ryan, Rodrigo, recién operado del tobillo y Aymen Abdennour, que se encuentra disputando la Copa de África.
Entre los efectivos con los que ha trabajado el técnico han estado tanto Nani como Santos que estos último días han estado entre algodones pero parece que llegarán en condiciones a Villarreal.