El argentino Pablo Piatti ha vuelto para ayudar al Valencia CF, marcando uno de los goles en la victoria del RCD Espanyol sobre el Granada CF, lo que provoca que los puestos de descenso continúen sin acercarse a los de Mestalla. El extremo izquierdo reapareció en los terrenos de juego tras perderse el último encuentro liguero y tuvo una incidencia inmediata en el triunfo de su equipo frente a los granadinos.
Pablo Piatti continúa ayudando al Valencia CF incluso después de haber abandonado la disciplina valencianista. El futbolista argentino fue clave en la victoria lograda este sábado por el RCD Espanyol ante el Granada CF al marcar uno de los goles. Este resultado permite a los de Mestalla afrontar con tranquilidad la jornada, sabiendo que uno de los equipos que ocupa puestos de descenso no puede acercarse en la clasificación.
Piatti continúa ayudando al Valencia incluso después de haber abandonado la disciplina valencianista y marcó un gol clave en la victoria del Espanyol frente al Granada
El pequeño extremo izquierdo no pudo participar en el duelo ante el Valencia CF en la última jornada porque se lo impedía su contrato de cesión y su equipo lo echó de menos. Este sábado reapareció para jugar contra el Granada CF y fue decisivo. Y es que Piatti marcó el segundo gol del RCD Espanyol para encarrilar el triunfo, después de que los andaluces hubieran empatado a través de un gol de falta de Andreas Pereira.
El tanto del argentino deshizo el empate y permitió al RCD Espanyol adelantarse en el marcador, para acabar imponiéndose por 3-1. Tras este resultado, el Granada CF se queda con diez puntos, por lo que no puede acercarse en la clasificación a un Valencia CF que puede afrontar con algo más de tranquilidad su enfrentamiento ante el Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica.