El exjugador del Valencia CF Rodrigo De Paul ha vivido hoy una de las tardes con más protagonismo para él desde su salida del Valencia CF. El argentino, que salió del club de Mestalla el pasado verano en busca de minutos en la Serie A, ha anotado esta tarde el gol de la victoria del Udinese contra el Milán, el 2 a 1 definitivo con el que selló el marcador un equipo que está justo en mitad tabla, en la décima posición.
Giacomo Bonaventura había abierto el luminoso para el conjunto milanés, pero entre el francés Thereau y De Paul le han dado la vuelta al encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Serie A. En el minuto 73 de partido, el '10' de los de Udine se ha sacado un chut seco y cruzado con la derecha que ha acabado en el fondo de la portería de los visitantes.
Gol del ex #Racing Rodrigo de Paúl para Udinese, en la victoria ante el Milan pic.twitter.com/jN4TvyJhvj
— Planeta Racing Club (@PlanetaRacing) 29 de enero de 2017
El gol de esta tarde es el primero que anota en Liga el exvalencianista, que es un habitual en los onces del club italiano. El partido, sin embargo, no sería del todo feliz para el argentino, puesto que poco antes participó en la jugada que acabó en lesión del milanista De Sciglio. De Paul entró con dureza sobre el jugador rival y le dobló el tobillo. El alcance de la lesión, además, parece grave, y De Sciglio podría perderse todo lo que resta de temporada.