Cuatro jugadores de la primera plantilla del Valencia CF tendrán que ir con mucho cuidado a la hora de poner la pierna esta noche en el Estadio de Gran Canaria, ya que se encuentran a una sola amarilla de cumplir un partido de sanción. Es el caso del guardameta Diego Alves, el defensa Ezequiel Garay, el centrocampista Dani Parejo y el atacante Luis Almeida "Nani".
Estos cuatro futbolistas acumulan cuatro amonestaciones cada uno, vistas a lo largo de las 19 jornadas que se llevan disputadas, y serán suspendidos si ven una tarjeta en el encuentro de este lunes en Las Palmas. Si alguno de ellos ve la cartulina ante el conjunto grancanario se perderá el siguiente partido de Liga, previsto para el sábado en Mestalla ante el Eibar.
Los cuatro futbolistas son titulares habituales en las alineaciones del técnico valencianista Salvador González "Voro", y todo apunta a que todos ellos serán de la partida en el encuentro que arrancará a las 20.45 horas (hora peninsular).
Además, el Valencia tiene también en la actualidad a cuatro jugadores con tres amonestaciones. Es el caso de Joao Cancelo, Martín Montoya y Mario Suárez, todos ellos en condiciones de jugar en la visita a Las Palmas, y de Aymen Abdennour, que esta noche no estará sobre el césped debido a que todavía se encuentra fuera de Valencia por su participación con Túnez -recién eliminada- en la Copa de África.