José Luis Gayà fue de los más destacados en el choque ante Las Palmas. De sus botas llegó el gol del Valencia CF, obra de Santi Mina. El lateral de Pedreguer ha vuelto a la titularidad y está cuajando buenas actuaciones aunque la protagonizada en el estadio Gran Canaria no fue suficiente para conseguir la victoria. La balanza cayó del lado local tras una expulsión evitable de Munir pese al buen partido del Valencia CF en la primera parte.
El equipo estuvo bien pero la inferioridad numérica fue un lastre demasiado tarde:"Nos vamos dolidos porque en la primera parte hemos estado bien. La expulsión nos ha perjudicado, Munir va a levantar la cabeza pero son cosas porque pueden pasar. Nos vamos muy dolidos. "
El equipo era consciente de la dureza del partido: "Las Palmas es un equipo que aquí no han perdido. Sabemos de la dificultad del partido. Ellos han tenido mucho más el balón a partir de gol. Hemos reaccionado tarde en la segunda parte. Con el 3-1 hemos tenido oportunidades de meternos en el partido pero no ha podido ser."
Defiende a su compañero: "Munir no quería darle, quiere darle al balón pero llega tarde. Son cosas que pueden pasar"
Llega otro partido a la vuelta de la esquina que hay que ganar: "Lo importante es que tenemos un partido dentro de nada y tenemos que ganar. Es muy importante ganar ante el Eibar. Si conseguimos estos tres puntos podemos seguir creciendo y por eso necesitamos a la afición. "