Es Noticia

Santi Mina: "Antes de la expulsión podíamos haber conseguido los tres puntos"

ElDesmarque

El goleador de la noche del Valencia CF, Santi Mina, se fue un sabor agriduce ya que pese a estar contento por haber conseguido marcar por tercera jornada consecutiva, primera vez que lo logra en Primera División, pero no se marchó con la felicidad completa porque hubiera querido que sirviera para llevarse la victoria del estadio Gran Canaria. El punta gallego está en plena racha goleadora y volvió a ver portería tras una gran asistencia de José Luis Gayà.

Mina destacó que se marcha un poco triste por la derrota, pero sobre todo por cómo se produjo ésta, ya que la expulsión de Munir marcó el partido. "Cuando te vas a casa con un derrota pues te vas triste, tuvimos la capacidad de quitarles el balón en la primera mitad. Antes de la expulsión podíamos haber conseguido los tres puntos, pero el partido no se nos habría puesto tan cuesta arriba", declaró.
"Llevo tres partidos marcando. Me encuentro bien y con confianza, pero hay que seguir trabajando. Las cosas no vienen solas, sino con trabajo"
"Creo que salimos concentrados, sabiendo lo que teníamos que hacer. En la primera parte estuvimos bien. Nos mató el empate al final de la primera parte. Con la expulsión el partido nos llevó a echarnos muy atrás y encajamos dos goles muy rápido", insistió.
Respecto a su rendimiento personal, Santi Mina se mostró contento por sus goles. "A nivel personal, me encuentro bien, los delanteros necesitamos goles, es algo que me pone muy contento y que agradezco a mis compañeros, llevo tres jornadas marcando gol, pero si no es para conseguir los tres puntos pues no me voy contento a casa. Ahora sólo nos queda lograr los tres puntos ante el Eibar", continuó.
"Llevo tres partidos marcando. Me encuentro bien y con confianza, pero hay que seguir trabajando. Las cosas no vienen solas, sino con trabajo. Siempre intento hacer las cosas bien. El gol no  sirvió para nada. Hay que seguir trabajando y el sábado tenemos un partido muy importante y sabemos que en Mestalla con nuestra afición será más fácil", agregó.
El delantero gallego señaló que el duelo contra el Eibar "no será una partido fácil porque ellos vienen de ganar al Depor, por un resultado muy claro, están peleando por la zona europea, pero bueno nosotros también estamos con una mayor confianza en nuestro trabajo y esperamos que Mestalla vuelva a estar lleno para pelear por el triunfo".
Por último, recordó que "el objetivo es seguir trabajando". "Los resultados dirán donde nos llevan. El objetivo del Valencia nunca puede ser la permanencia. Es cierto que estamos más cerca del descenso que de los puestos europeos, pero nuestro objetivo es sumar de tres en tres y mirar siempre hacia arriba", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar