Es Noticia

La expulsión de Munir fue clave: 40 minutos en inferioridad

Álex López Sanfeliu

El mazazo que sufrió el Valencia CF con la expulsión de Munir El-Haddadi fue definitiva para que el partido acabara decantándose del lado canario. El partido estaba muy parejo, el conjunto de Voro estaba metido en la batalla, se adelantó en el marcador, sufrió por momentos pero sin mayores sobresaltos, pero tras la expulsion del ex futbolista del Barcelona acabó por matar al conjunto ché.

Munir en tres minutos dejó al Valencia CF con un futbolista menos sobre el campo. Un mazazo del que el conjunto ché ya no se puso recuperar porque la distancia entre ambos equipos se distancio y en inferioridad numérica, el Valencia no pudo tapar todos los espacios que creaba la medular y los futbolistas más ofensivos canarios. 
El hispano-marroquí saltó al terreno de juego en la reanudación un poco pasado de vueltas, se le veía ansioso por percutir desde la banda derecha, pero esas ganas no las supo reconducir y en pocos minutos, en tan sólo tres, fue capaz de ver una doble tarjeta que amarilla que le obligó a abandonar el partido mucho tiempo antes de hora. Dejó al Valencia con un hombre menos con 40 minutos por delante, una barbaridad, más si cabe, en unos momentos en los que el conjunto ché necesita de estar muy arropado y con sus líneas muy juntas para sacar algo positivo lejos de Mestalla.
La expulsión de Munir es la primera que padece en Primera División en los 42 partidos que ha disputado en la máxima competición española. El delantero valencianista supo desde el mismo instante que vio esa segunda amarilla que se había equivocado, se marchó del terreno de juego mirando el césped, sin levantar la mirada, sabiendo que había provocado un daño enorme a sus compañeros. En esa expulsión estuvo la clave del choque, en igualdad numérica hubiera sido muy distinto.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar