No era su prioridad, es más, quería recalar en España o en su defecto en una liga competitiva. Pero finalmente Matt Ryan regresa a Bélgica. En este sentido, el RC Genk acaba de hacer oficial a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el guardameta para militar en dicha entidad hasta final en calidad de cedido hasta de temporada. Así, el cancerbero tendría los minutos que no ha tenido en la ciudad del Turia.
La operación se cerró con una cesión sin opción de compra hasta final de temporada. El meta australiano regresaría a la entidad de Mestalla el próximo verano para realizar la pretemporada. La opción preferida para el guardameta era marcharse a Osasuna y así continuar en la Liga española.
El Genk le da la bienvenida recordando que es internacional, que en Bélgica jugó 102 partdis con el Brujas y que fue declarado portero del año en 2014 y 2015. Jugará con el número 26.
Welcome Mathew! #krcgenk https://t.co/lOI9DYupnw
— KRC Genk (@KRCGenkofficial) 30 de enero de 2017
Este domingo Ryan no se ejercitó en Paterna. Su baja no ha sido por problemas físicos, el australiano esta pasando la revisión médica con el Genk para firmar su nueva cesión.
El propio técnico, Voro, ha hablado de la situación del portero y de la Fede en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas. El valenciano reconoce que tengo el argentino como el australiano están negociando su salida del Valencia. "Se está buscando la mejor opción para ellos. No está definido pero bastante avanzado", afirmó Voro, una sentencia que acaba de hacerse realidad.
Más sitio para Orellana.