Luis Nani tiene tantas ganas de ayudar el Valencia CF que ha olvidado que causará baja frente al SD Eibar por sanción el próximo sábado. El futbolista portugués vio la quinta amarilla el pasado lunes ante la UD Las Palmas, lo que acarrea suspensión y no podrá saltar al césped de Mestalla este sábado para enfrentarse al conjunto armero, pero el jugador se ha olvidado, tal y como ha quedado reflejado en las redes sociales.
Después de ver la quinta amarilla contra la UD Las Palmas el pasado lunes, Luis Nani será baja por acumulación de tarjetas para el partido que el Valencia CF disputará contra el SD Eibar en la Jornada 21 de LaLiga Santander. Sin embargo, el futbolista no parece ser consciente de ello. O ha tenido un lapsus momentáneo. Y es que el jugador portugués ha publicado en las redes sociales un mensaje motivador para el duelo del sábado, asegurando que se está preparando para jugar contra el SD Eibar pese a estar sancionado.
"Preparándome para el partido de sábado. Y tú, ¿ya estás listo para llenar Mestalla?", ha publicado Nani en sus diferentes perfiles en redes sociales como Twitter o Instagram. El portugués mostraba así su motivación para enfrentarse al SD Eibar el próximo sábado, sin tener en cuenta que está sancionado por acumulación de tarjetas como consecuencia de la amarilla que vio ante la UD Las Palmas el pasado lunes.
Queda claro que las ganas de ayudar al Valencia CF han traicionado a Luis Nani. Desgraciadamente, pese a su motivación, no estará disponible para entrar en la convocatoria de Voro González para el partido del próximo sábado ante el SD Eibar.