Mangalá, y Bakkali vuelven al grupo. De esta forma, el técnico de l'Alcúdia recupera dos efectivos más de la plantilla para medirse al conjunto vasco el próximo sábado, ya que no podrá contar con los sancionados Munir, Parejo y Nani. El primero por ver la cartulina roja mientras que los dos últimos por acumulación de tarjetas. Además de éstos, Rodrigo, lesionado de larga duración, es el único que no estará de la batalla de Mestalla contra el Éibar.
Hay que recordar que Mangala viajó a Francia con permiso del club por motivos personales con permiso del club mientras que Bakkali no ha podido entrenar a causa de un proceso gripal que ya ha superado.
Énzo Pérez ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y aunque parecía que también estaría disponible para el enfrentamiento del sábado, finalmente no llegará. El lunes en el partido frente a la UD Las Palmas el centrocampista argentino pidió el cambio por molestias musculares y el martes no salió a entrenar con el resto de la plantilla valencianista. Descartado el argentino, por el fuerte golpe recibido en el partido de la UD Las Palmas que le obligó a abandonar en el descanso, su sitio en el once será para Mario Suárez, que acompañará al intocable Carlos Soler y a Medrán.
Por su parte, Orellana, ha completado su segundo entrenamiento por lo que también puede ser una alternativa ante el conjunto armero.