El VCF Mestalla visita este domingo a las 17 horas,el difícil estadio Rico Pérez de Alicante para enfrentarse al Hércules CF en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga. El encuentro será un duelo directo en lo más alto de la clasificación entre el cuarto y el quinto clasificado, que comparten puntos en la tabla (39).
Los de Curro Torres llegan a este encuentro mentalizados del potencial del rival y, además, con muchas ganas de conseguir una victoria tras el disputado empate en la última jornada de Liga en el Antonio Puchades frente al Atlético Saguntino (0-0), en el que el VCF Mestalla no pudo sumar los tres puntos. Eso sí, ese empate permite al filial seguir invicto desde hace once jornadas, con un total de 39 puntos y un registro muy positivo con 10 victorias, 9 empates y tan sólo 4 derrotas.
El Hércules, por su parte, es cuarto en la clasificación, también con 39 puntos, y llega a este duelo tras caer en su visita al Nou Estadi de Palamós frente al Llagostera por 1-0. Sin embargo, esta derrota no sirve para que los blanquinegros puedan confiarse, ya que los del Rico Pérez son el segundo mejor local de la competición con 9 victorias en 12 encuentros en su campo. Pero las estadísticas están para romperse y los de Curro Torres tratarán de romper esa racha tan positiva de los locales ante su afición.
Curro Torres dispondrá de todos sus jugadores para este encuentro, en el que no hay ningún jugador sancionado. En la primera vuelta de la competición ya se enfrentaron el VCF Mestalla y el Hércules, en la 5ª jornada de Liga en el Antonio Puchades, donde el VCF Mestalla consiguió la victoria por 1-0. La temporada pasada fue el Hércules el que se quedó con los tres puntos en el Rico Pérez (1-0), pero el presente pasa por ganar en Alicante.
Este partido se presenta, por tanto, muy disputado para ambos conjuntos, en el que el VCF Mestalla deberá salir con todo al terreno de juego, para conseguir esos importantísimos 3 puntos que le podrían ayudar a afianzarse en la cuarta plaza y seguir aspirando a todo.