El Valencia CF cuenta con numerosas bajas importantes para el partido de este sábado ante el Eibar. La última en quedar confirmada ha sido la de Enzo Pérez. El centrocampista argentino no se ha recuperado a tiempo y no estará en la lista de convocados que Voro ofrecerá el mismo sábado por la mañana horas antes del choque ante los armeros. La ausencia de Enzo por lesión se suma a las de Parejo, Munir y Nani por sanción. Situación comprometida la que tiene que solventar el técnico que deberá hacer encaje de bolillos para reconstruir la zona del centro del campo ante tantas bajas.
Enzo Pérez tuvo que ser sustituido el pasado lunes en el descanso del partido ante la UD Las Palmas tras un duro golpe sufrido que le impidió seguir jugando. A lo largo de esta semana, el centrocampista argentino ha estado entre algodones, alternando el trabajo con el grupo y el trabajo específico de recuperación, sin embargo, no se ha podido recuperar a tiempo. Así lo ha confirmado Voro en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.
El equipo realizará una última prueba el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, horas antes del partido. El mismo Voro ha señalado que esta sesión de estiramientos no responde a la necesidad de esperar la recuperación de ningún jugador puesto que era algo programado desde hace días, sin embargo, la realidad dice que el cuerpo técnico está muy pendiente de la evolución de Álvaro Medrán, con molestias en un hombro, y que apunta a titular. Además, ante tantas bajas, el Valencia CF no descarta un cambio de sistema en un momento dado debido a la incursión de jugadores con características diferentes a los habituales. En ese sentido, el equipo puede aprovechar para pulir algunos conceptos tácticos en la última sesión, la del sábado.