El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, llega al partido del Eibar en su mejor momento desde que llegó a Valencia. El italiano ha proseguido con su plan especifico que le se puso nada más llegar a la Ciudad Deportiva ché, pero ha sido esta semana cuando se ha machacado para intentar ponerse al 100% y poder ayudar al equipo de inicio ante el Eibar. Voro sabía que habia llegado su momento con la cantidad de bajas que tiene en la parcela ofensiva y por eso le dijo que le tocaba prepararse al máximo para poder ser titular ante el conjunto armero.
Zaza ha cumplido su palabra y después de trabajar en dobles sesiones a lo largo de la semana y ejercitarse junto a Medrán en el día que la plantilla tenía descanso, ha conseguido llegar mucho más fino que en los partidos ante el Villarreal y Las Palmas, en donde es verdad que ha sumado minutos pero no ha tenido la oportunidad de arrancar desde el inicio. Simone Zaza estrenará titularidad y quiere hacerlo siendo un futbolista importante en el que será su estreno delante de la afición valencianista.
La gente tiene ganas de poder ver la mejor versión de Zaza, quien está llamado a ser el delantero centro que marque goles y por eso el Valencia CF ha apostado muy fuerte por el ex de la Juventus, ya que su fichaje ha costado cerca de los 20 millones de euros. Zaza ha demostrado su enorme compromiso con el club, machacándose toda la semana para poder devolver al club toda la confianza que se ha depositada en él. Él está convencido que no va a defraudar e incluso ve posibilidades de poder estrenarse como goleador en Mestalla.
Voro está encantado con el nivel que está dejando Zaza y el técnico de La Alcúdia cree que por fin ha llegado su momento tras dos partidos en los que ha esperado su oportunidad en el banquillo y en escasos minutos tuvo presencia en ataque, disparó a portería y mostró las mejores cualidades que tiene como son el desborde, la potencia de salto y que tiene la portería entre ceja y ceja. Él es un hombre de área y ante el Eibar hay ganas de verlo trabajar con todo el partido por delante. Incluso Voro habló de él en rueda de prensa: "Zaza se machaca en todos los entrenamiento, aún le falta un poco pero está listo para ser titular".