El Valencia CF tiene un partido muy importante este sábado ante el SD Eibar y por ello Voro González ha apostado por una alineación de garantías, con los once mejores jugadores que tiene a su disposición y no han sido víctimas de la plaga de bajas que afecta al equipo. Las grandes novedades del conjunto valencianista son Martín Montoya, Mario Suárez, Álvaro Medrán y Simone Zaza, quienes serán titulares este sábado sobre el césped de Mestalla para enfrentarse al equipo armero.
Con Luis Nani, Dani Parejo y Munir El Haddadi sancionados y las lesiones tanto de Rodrigo Moreno como de Enzo Pérez, el Valencia CF estaba en cuadro para recibir en Mestalla al SD Eibar. Demasiadas bajas que impedían a Voro González dar continuidad al once de las últimas jornadas. Hasta ahora, el entrenador valencianista había apostado por un bloque, haciendo escasos retoques en función de las circunstancias, pero la plaga de bajas le obligaba a cambiar.
El once del Valencia CF es el formado por Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Mario Suárez, Medrán, Carlos Soler; Cancelo, Zaza y Santi Mina
Así pues, frente al SD Eibar, el Valencia CF salta al césped de Mestalla con una alineación plagada de cambios. En ese sentido, Martín Montoya, Mario Suárez, Álvaro Medrán y Simone Zaza son las principales novedades en el once de Voro. Los dos centrocampistas ocupan las vacantes que quedan en la medular como consecuencia de las ausencias de Enzo Pérez y Dani Parejo.
Mientras que el delantero italiano ocupa el puesto de nueve y desplaza a Santi Mina a la banda para cubrir la baja de Nani. Por último, Joao Cancelo ocupará el puesto de Munir El Haddadi en el flanco derecho del tridente ofensivo, lo que permite a Martín Montoya recuperar la titularidad como lateral derecho.
De este modo, el once del Valencia CF es el formado por Diego Alves; Martín Montoya, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà; Mario Suárez, Álvaro Medrán, Carlos Soler; Joao Cancelo, Simone Zaza y Santi Mina.
En la segunda parte, probablemente tenga minutos el último fichaje del Valencia CF Fabián Orellana, quien debutaría y vestiría por primera vez la camiseta valencianista. También podría tener sus primeros minutos oficiales con el primer equipo el futbolista del filial Eugeni Valderrama.