El delantero madrileño Álvaro Negredo, que se encuentra cedido por el Valencia CF en el Middlesbrough inglés, está cuajando una temporada aceptable en su regreso a la Premier League, y ya ha anotado un total de siete goles desde su vuelta. El futbolista, que salió en verano de Mestalla, es feliz en su nueva casa y en estos momentos no piensa en su futuro, que tendrá que decidirse una vez llegue el verano y tenga que cumplir con lo estipulado en el contrato, es decir, el retorno al club de origen.
De momento Negredo solo piensa en lo deportivo y así lo hizo saber el pasado sábado en una entrevista concedida al programa de Onda Cero 'Radioestadio'. "Veremos qué pasa cuando acabe la temporada. Aquí estoy contento y jugando, que es lo que me interesaba. El futuro no depende de mí, y ahora toca disfrutar de aquí a final de temporada", manifestó desde Inglaterra el delantero vallecano. El futbolista destacó que su salida en verano fue un consenso total entre club y jugador
El Valencia CF ha tenido que reforzarse en invierno con la llegada de un delantero, Simone Zaza, a pesar de que en verano tomó la decisión de desprenderse de Negredo y de otro punta como es Paco Alcácer. El jugador valoró esa incorporación y su salida: "Lo mío fue en verano, era una decisión de todos. Yo necesitaba jugar y el club, que saliera. Es cierto que se han tenido que reforzar por temas de lesiones y demás". La entrevista, que se llevó a cabo durante el partido entre el Valencia y el Eibar, coincidió con el primer gol de los vascos, al que Negredo reaccionó con apoyo a su todavía equipo. "A ver si cambia la suerte y remontan", deseó Negredo.