Es Noticia

Las peñas lamentan la no continuidad de Mario Kempes

David Torres

La Agrupación de Peñas Valencianistas se ha pronunciado sobre la no prolongación del contrato de Mario Alberto Kempes como embajador del club del embajador del Valencia CF. En una escueta nota informativa, las peñas han lamentado que no siga en la entidad y desean que estas actuaciones no se sucedieran.

El comunicado oficial dice lo siguiente: "La Agrupacio lamenta profundamente la no continuidad de Mario Alberto Kempes, el futbolista más carismático en la historia del VCF, como embajador de nuestro club.
Desearíamos que este tipo de actuaciones no sucedieran por la buena imagen de nuestro querido club. !!!Amunt Valencia!!!"
Las peñas del Valencia CF han sido el último colectivo en pronunciarse en contra de la medida. Primero fue la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, que mostraron "su apoyo a la figura del exjugador del Valencia CF, que independientemente de su relación laboral con la entidad, seguirá siendo uno de nuestros referentes en la historia del club" y recordaron que "la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, que es la casa de todos los que hemos vestido la camiseta de este club, ha tenido, tiene y tendrá las puertas abiertas para Mario Alberto Kempes y para todos los que hemos escrito la historia del Valencia CF".
Con posterioridad sería la Asociación del Pequeño Accionista la que emitiría su rechazo total a la medida. El colectivo presidido por Vicente Vallés ha elaborado una contundente nota en que tilda de 'fatídica' la decisión que ha tomado el club para con el gran referente de la afición valencianista. El comunicado señala la incapacidad de apreciar la historia del club por parte de los actuales gestores y repasa la trayectoria de Mario Alberto en el Valencia CF así como la grandeza de su leyenda. Por eso insta a las personas que han tomado la decisión de prescindir de Kempes a que rectifiquen debido a la gran equivocación que supone. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar