Es Noticia

El Valencia vivió un encuentro sin goles 75 partidos después

ElDesmarque

El Valencia sacó un punto del Estadio Benito Villamarín en su visita al Betis con empate a cero, resultado con el que no había concluido ninguno de los 54 partidos de Liga precedentes al disputado hoy.

El último partido del Valencia que acabó sin goles se jugó en septiembre de 2015 en Mestalla, al principio de la pasada temporada. y el rival también fue el Betis, recuerda la agencia EFE.
La última vez que el Valencia no encajó goles en un partido de Liga fue el 19 de septiembre de 2015, a principios de la temporada pasada, curiosamente también contra el Betis, pero aquella vez en Mestalla.
Si además de los partidos de Liga, se suman también los de competiciones europeas y Copa del Rey, la serie de 55 partidos se amplía a 76, ya que en ninguno de los partidos de ambas competiciones terminó el marcador de la misma manera que empezó.
El Valencia ha conseguido en el partido de Sevilla mantener por segunda vez en la temporada la portería a cero, algo que hasta el momento únicamente había logrado en su reciente visita al Villarreal, al que se impuso por 0-2.

Segunda vez con la portería a cero esta temporada

El dato es estremecedor, como es el hecho que ante el Betis el Valencia lograra dejar su puerta a cero por segunda vez en toda la temporada y después de casi treinta partidos oficiales sólo esta campaña. Hasta la fecha el conjunto de Mestalla había recibido goles en contra en todos los partidos a excepción de uno. De hecho, rompió su racha de goles encajados en El Madrigal el pasado 21 de enero, cuando venció por cero goles a dos. Tras esa cita había recibido goles contra Las Palmas y contra el Éibar hasta que este sábado
En Castellón el equipo cortaba una racha de 25 partidos oficiales seguidos para que Diego Alves, en aquella ocasión, se marchase de vacío como lo ha hecho este sábado en Sevilla. Los dos partidos sin gol en contra han sido con Voro en el banquillo..   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar