Es Noticia

El Valencia de Voro ya es el más italiano de todos

ElDesmarque

El Valencia CF que entrena Salvador González 'Voro' ha mejorado en defensa los números de su predecesor, el italiano Cesare Prandelli, pero los ha empeorado en el aspecto ofensivo. Al tiempo, ha superado ampliamente los de Pako Ayestarán, entrenador que comenzó la temporada y que no logró ningún punto en los cuatro partidos que dirigió. 

Pese a ello, recuerda la agencia EFE, en el conjunto de la marcha del equipo, la mejoría de Voro respecto a Prandelli es notable, pues el entrenador valenciano lleva catorce puntos en nueve encuentros y el italiano sumo seis en ocho partidos.
El preparador valenciano, que se hizo cargo del equipo esta misma campaña tras la destitución de Pako Ayestarán, primero, y de la de Prandelli, más tarde, lleva un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, con doce goles a favor y quince en contra.
El Valencia, a las órdenes de su actual técnico, marca una media de 1,3 goles por partido y recibe 1,6, mientras que en los ocho partidos con Prandelli (una victoria, tres empates y cuatro derrotas) logró 1,5 goles por encuentro y recibió 1,9.

También mejora al de Ayestarán

El Valencia CF de Voro también es mejor que el de Pako Ayestarán. Con el técnico vasco el conjunto de Mestalla no logró sumar ningún punto, encajó nueve goles (2,25 goles por partido) y marcó 5 tantos (1,25 por encuentro). 

¿Quiere seguir como técnico?

En principio Voro tiene contrato como nuevo entrenador hasta final de temporada. En función de los resultados que obtenga, y de su propia voluntad, el técnico deberá convenir con el club si quiere continuar o no al frente del banquillo valencianista. En esta ocasión, a diferencia de las otras veces que se sentó en el banquillo, el de L'Alcudia no ha ocultado que no era una etapa transitoria (para dos o tres partidos hasta que viniera un entrenador nuevo) sino que tenía el afán de permanecer más tiempo al fre 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar