Es Noticia

Suave sesión antes la batalla de Mendizorroza

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha trabajado este viernes por última vez antes de medirse al Alavés en su estadio este sábado. Tras el duro partido disputado el miércoles ante el Real Madrid, los de Voro deben poner en marcha su mentalidad competitiva otra vez pues el calendario no ofrece tregua alguna. Con las fuerzas justas después del gran desgaste físico, el Valencia CF quiere seguir sumando puntos a costa de sus rivales. El cuerpo técnico tiene que valorar diferentes variantes, no sólo pensando en el partido más inmediato, sino en el cómputo global de los siguientes días en los que llegan partidos cada tres días. 

En ese contexto, el Valencia CF se ha ejercitado suavemente este viernes con el objetivo de descargar las piernas antes de jugar contra el Alavés. Con las ausencias conocidas de Rodrigo, Mina, Nani y Montoya, la principal novedad ha sido la presencia del canterano Nacho Gil que entra finalmente en la relación de 18 futbolistas que viajan a Vitoria. Voro se lleva a Mandizorroza tanto a Gil como a Lato que reforzarán esa banda zurda de circunstancia
Voro se lleva a Mandizorroza tanto a Gil como a Lato que reforzarán esa banda zurda de circunstancias que queda huérfana tras la lesión de Nani y la fatiga muscular que arrastra Gayà y que le ha impedido al lateral viajar a Vitoria. 
El equipo físicamente viene de hacer un desgaste muy grande y por tanto, los entrenamientos están siendo suaves y de activación para recuperar el tono muscular y que los jugadores lleguen en el mejor estado posible al choque que se disputará a las 13.00 horas este sábado. 
Tras el calentamiento sin balón, el equipo ha realizado unos rondos en los que se ha evidenciado el buen ambiente que hay en el seno del vestuario tras las dos últimas victorias. Todo ello antes de algunos ejercicios de posesión de balón por equipos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar