El jugador del Valencia CF, Aymen Abdennour, sufrió, hace poco, un fuerte golpe en el pie en un lance de un entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un dolor que ha persistido en los últimos días que impedía al tunecino emplearse al cien por cien en cada una de las sesiones. Así, el central del Valencia visitó, en el día de descanso del equipo, una clínica especializada en cirugía ortopédica
Este martes, Abdennour se trasladó a Murcia para visitar a los doctores Ripoll y De Prado. Una clínica especializada en el tratamiento del pie que cuenta con la denominación de excelencia FIFA. En las manos de dichos doctores se han puesto varios futbolistas y deportistas en general.
El defensor tunecino sufría un dolor en la parte delantera del pie derecho. Después de la revisión realizada este martes, el zaguero se ha ejercitado con normalidad en la última sesión preparada por Voro. Las dolencias no son graves y en principio el tunecino estará disponible para el próximo envite liguero que medirá a los de Mestalla contra el Sporting.