Es Noticia

Peligro, Nani no se recupera al ritmo esperado

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras el día de descanso para preparar el duelo del próximo sábado en Mestalla ante el Sporting de Gijón. El entrenamiento del Valencia CF de este ocho de marzo ha tenido dos ausencias destacadas, las de Rodrigo y Luis Nani. El hispano-brasileño sigue recuperándose tras su operación de tobillo mientras que el luso, cuando se cumplen exactamente un par de semanas de su lesión en el abductor en el partido frente al Real Madrid, sigue recuperándose y trabajando al margen del grupo. 

Las previsiones del cuerpo médico eran las de dar el alta al portugués a lo largo de estos días para que Voro pudiese contar con él, sin embargo, los plazos podrían alargarse ya que con tan sólo dos entrenamientos por delante, Nani todavía no ha regresado a la dinámica de grupo y su incorporación podría ser algo precipitada. Habrá que esperar a la dos próximos entrenos de Voro. Nani todavía no ha regresado a la dinámica de grupo y su incorporación podría ser algo precipitada
Este jueves, Nani trabajó en el miniestadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al recuperador Jordí Sorlí. El campeón de Europa ya toca balón y lo hace a buen ritmo aunque no el suficiente todavía como para unirse al resto de sus compañeros. Si finalmente Nani no llega en condiciones al partido del sábado, Voro ha recuperado para la causa a jugadores como Santi Mina quien podría ocupar esa banda izquierda en el once titular. 
Mientras tanto, en el campo número 5 de las instalaciones valencianistas, el resto del equipo entrenó en una sesión en la que el esférico tuvo mucho protagonismo. En primer lugar, los futbolistas participaron en un circuito con balón y posteriormente, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos que alternaban su participación en ejercicios de posesión. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar