Es Noticia

Voro ni contempla, ni descarta ser el entrenador del Valencia en el futuro

Manu Gimeno

El Valencia CF sigue sin desvelar quién será su entrenador la temporada que viene. Voro entró como interino y sigue con ese rol tanto pública como privadamente. Si bien es cierto, su nombre ha vuelto a salir a la palestra esta semana después de que Martín Montoya hiciera unas declaraciones a TV3 que podían generar algún tipo de duda respecto a la voluntad del técnico de L'Alcudia

 
Así, preguntado Montoya si Voro iba a ser el entrenador de futuro del Valencia, el jugador, queriendo repetir el discurso de Voro, dejó abierta la posibilidad -parece que sin voluntad- de que Voro no iba a seguir en el cargo.. "No, no, siempre nos ha dicho que él no quiere ser entrenador, que él está muy bien de delegado... Pero desde el club han visto en él a una persona que puede sacar esto adelante, como así ha sido, y lo estamos haciendo. Es una persona que sabe lo que es este club, saber manejarlo, y quién mejor que él para salir de ahí abajo donde estábamos", explicó el lateral catalán.  
Veinticuatro horas después Voro aclaraba todo, menos su futuro. Así, el técnico ha explicado lo de siempre, cómo accedió al cargo y que ni se plantea, ni descarta ser el entrenador del Valencia en el futuro porque ahora eso no es importante: "No he comentado nada en privado ni en grupo, repito que en ningún momento he comentado nada. Yo sin mover un dedo por ser entrenador del Valencia, doy un paso al frente y en un acto de responsabilidad, en un momento difícil me solicitan que sea el entrenador. Existía una responsabilidad recíproca, no he buscado y no he movido ni un dedo para que ser entrenador, sólo he intentado que el equipo mejore, y en el futuro contemplo todos los escenarios y no me preocupa, el día a día es lo que más me importa. Mi relación con el club es perfecta y respecto al futuro no he dicho nada a nadie ni le he dicho nada al club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar