Es Noticia

¡Bienvenido Salva Ruiz!

Álex López Sanfeliu

La aparición este martes de Salva Ruiz en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido una de las grandes y más alegres noticias. El canterano valencianista ha estado de baja durante largos meses debido a un problema médico, sin embargo, ahora parece que todo vuelve a su cauce y Salva Ruiz sigue con los primeros pasos de una recuperación que debería volver a permitirle el que es su sueño a día de hoy que no es otro que el de defender la camiseta del Valencia CF sobre el terreno de juego. 

Si bien hace poco más de un mes, Salva Ruiz publicaba a través de sus redes sociales que volvía a realizar carrera continua tras mucho tiempo sin hacerlo, ahora ya toca balón otra vez. Este martes formó dupla con Rodrigo Moreno y ambos realizaron el mismo trabajo de conducción, control, pase y cambios de dirección. Y es que Salva Ruiz ya cuenta los días y las horas para volver a disfrutar del fútbol como siempre. Aunque sus sensaciones son buenas, su reaparición podría no prodrucirse hasta la pretemporada que viene. Aún así, el hecho de que avance favorablemente en su recuperación y en su puesta a punto, especialmente física, es motivo de gran alegría. Salva Ruiz ya cuenta los días y las horas para volver a disfrutar del fútbol como siempre

Salva, uno de la casa 

Salva Ruiz, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y debutó con el primer equipo en 2012 a las órdenes de Mauricio Pellegrino, cuando apenas tenía 17 años. Además de la camiseta valencianista también ha militado en el Tenerife y el Granada en condición de cedido. La pasada temporada estuvo a préstamo en el Granada junto a Rober Ibáñez.
Es sin lugar a dudas, uno de los grandes valores que ha dado la cantera valencianista en los últimos años. Pese a la adversidad, nunca se ha rendido y el momento para que el valencianismo vuelva a ver a Salva Ruiz en acción, está cada vez más cerca. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar