Es Noticia

Alesanco y Vicente suben la moral a Maksimovic en Marbella

David Torres

Tal y como estaba previsto -y acreditados- el director deportivo del Valencia CFJosé Ramón Alesanco, y el secretario técnico, Vicente Rodríguez, han pasado este viernes en Marbella junto al primer fichaje del Valencia para la temporada 2017-18: Nemanja Maksmimovic. Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, las dos cabezas visibles del área deportiva del Valencia han aprovechado la presencia de la Selección Serbia en las instalaciones del Marbella Football Center para acercarse, charlar con el jugador, animarle y verle in situ sobre el terreno de juego.

Y es que, Nemanja Maksimovic no atraviesa un buen momento. Tras cerrar su fichaje por el Valencia el pasado mes de diciembre, su club de procedencia, el Astana, lo tiene condenado al ostracismo, pues sabe que se marchará a orillas del Turia a partir del próximo 30 de junio. Alesanco y Vicente conocen de primera mano la situación del joven centrocampista y se han decidido a acercarse a verlo y, de paso, charlar con él para animarlo. 


Dicho y hecho, y tras haber estado presentes el jueves por la noche en Murcia viendo el partido entre España sub 21 y Dinamarca sub 21, los dos miembros de la dirección deportiva del Valencia CF se desplazaron hasta Marbella para seguir de cerca los progresos de Maksimovic, pero también de otros talentos del fútbol europeo que se darán cita en Marbella durante los próximos días. Y es que, en las espectaculares instalaciones del Marbella Football Center, se centraban todas las miradas del mundo del fútbol español. Se celebra estos días la “Casino Marbella U-21 Friendly Week”, en la que en la jornada de este viernes, sin ir más lejos, se han disputad 3 partidos. Así, además de ver e Suecia-Serbia a las 20:45 horas; Alesanco Vicente han podido ver el Rusia-Rumanía a las 16:00 horas (5-1, al final) y el República Checa-Dinamarca a las 18:15 horas (1-2).
Serbia se impuso por cero goles a dos a Suecia.

Jóvenes talentos aún asequibles

Y es que, el mundo no se acaba en Maksimovic y, ante un verano que se presume de recortes en la plantilla, Alesanco y Vicente buscan en el vivero de los sub-21 jugadores que puedan reforzar un club grande como el Valencia pero que su precio de mercado no sea todavía inalcanzable para una economía maltrecha como la del conjunto de Mestalla. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar