Es Noticia

Pique de goles antes de las vacaciones

Manu Gimeno

El Valencia CF despide la semana con lluvia de goles y de buen fútbol, ya que se ha ejercitado por última vez este viernes antes de irse de 'puente' debido al parón de selecciones. Los de Voro han trabajado a partir de las 11.15 horas sobre el campo 5 de la Ciudad Deportiva, aunque antes realizaron una sesión de gimnasio que sirvió para irse con las piernas cargadas estos próximos tres próximos días.

La plantilla gozará de su particular 'puente' de Pascua, ya que se marchan de vacaciones hasta el próximo martes, que es cuando comenzarán a preparar el choque ante el Depor, aunque es verdad que antes de irse han dejado una sesión de trabajo intensa en donde jugaron un partido modificado los futbolistas que se han quedado a las órdenes de Voro y en el que hubo de todo, pero sobre todo pique de goles porque el choque estuvo muy animado.
Intensidad, remates, regates imposibles, 'caños', enormes paradas de los dos cancerberos, peticiones de penaltis... fue una sesión en la que los futbolistas se lo pasaron en grande e hicieron disfrutar a todos: al cuerpo técnico, al médico y también a los periodistas que cubrían la sesión de trabajo. (A título personal se agradecen sesiones en las que se pueda ver fútbol y no rondos insípidos alejados a 100 metros de distancia).
El fútbolista más detacado de la sesión fue de nuevo Munir que parece que ha encontrado ese punto físico y ha salido ese talento que tiene, pero que le ha faltado en el primer tercio de temporada. No sólo ha marcado un buen gol, sino que se sus botas salieron las mejores ocasiones de su equipo. El hispano-marroquí formó junto a Diego Alves, Mangala, Montoya, Parejo, Mario Suárez y Bakkali, y vencieron por un contundente 1-4 al otro equipo que lo integraban Jaume, Santos, Garay, Siqueira, Carlos Soler, Medrán y Zaza.
El partido acabó 1-4 ganándolo el equipo sin peto liderado por Munir (asistencia y gol). Lo formaban: Alves, Mangala (gol), Montoya, Parejo, Mario Suárez (gol) y Bakkali (gol)Se adelantó en el marcador el equipo de peto gracias a un buen gol de Álvaro Medrán que arrancó la jugada fajándose de su marcador mediante un 'caño'. El balón le pasó en carrera por debajo a Parejo, que fue a crear esa primera línea de presión en banda derecha. El centrocampista cordobés arrancó fuerte y acabó batiendo a Diego Alves. Pero pronto el equipo sin peto liderados por Munir le dio la vuelta al choque: primero Mangala de fuerte disparo y raso batió a Jaume que se encontraba tapado por varios de sus compañeros de equipo.
Mario Suárez hizo el segundo engañando al meta de Almenara y tras un buen pase atrás de Munir, que le vio llegar en carrera. Ahí comenzó el show del '9' valencianista, ya que comenzó a aparecer cada vez en ataque y trajo de cabeza a Garay y Santos. Precisamente fue él mismo el que cerró el partido con un buen gol, al disparar desde la frontal y sorprender a Jaume. Pero ante fus Bakkali el que anotó tras un buen eslalon en le que fue sorteando defensores hasta quedarse delante del portero. Pero faltaban las paradas de los dos porteros, algunas de ellas casi imposibles, para redondear la mañana en Paterna.

Vacaciones hasta el martes

Tras la sesión los futbolistas dejaron muy rápidamente las instalaciones de Paterna para marcharse hasta sus lugares de destino. Todo el plnatel a excepción de los lesionados que están en Paterna recuperándose gozarán de este 'puente' de tres días. A la vuelta Voro tampoco podrá contar con algunos de los internacionales que ahora no están, pero sí que recuperará a los Sub'21. Ni con los lesionados Rodrigo Moreno y Luís Nani, que sigue en Italia recuperándose de su lesión y parece que tampoco reaparecerá ante el conjunto coruñés. El que parece que ya dará el paso es Santi Mina que quiere estar en Mestalla ante el Dépor. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar