Es Noticia

Mario Suárez y Carlos Soler lucen 'flow' en la Fonteta

ElDesmarque

Valencia Basket disputó anoche el primer partido de las finales de la Eurocup ante el Unicaja de Málaga en la Font de Sant Lluís, que presentó una entrada y un ambiente magnífico dado el carácter de la cita. La cancha estuvo abarrotada y llevó en volandas a su equipo hacia la primera victoria de la serie, que podría finalizar el próximo viernes si los de Pedro Martínez vencen en Andalucía.

El buen juego y el espectáculo que suele ofrecer el equipo provocó que hasta el pabellón se desplazaran numerosos seguidores, y entre ellos, algunas caras conocidas del mundo del fútbol. Este fue el caso de dos futbolistas del Valencia CF: Carlos Soler y Mario Suárez. Curiosamente, ambos centrocampistas lucieron un look similar para ver el partido, con gorra perfectamente colocada hacia atrás y, en el caso de Suárez, unas gafas de la marca 9NIN que suele ser la firma que usa el futbolista del Valencia.
A Mario Suárez, además, se le pudo observar también una curiosa funda personalizada para el móvil en la que aparecen tanto él como su hija Matilda, la cual se acaba de conocer que espera un hermanito. 

Soldado tampoco se perdió la cita

Otro exfutbolista del Valencia CF, el valenciano Roberto Soldado, estuvo presente también a pie de pista junto a su mujer. Todos ellos, en definitiva, pudieron disfrutar de la victoria de un Valencia Basket que ya tiene mano y media en la copa que le acredita como campeón de la 7Days Eurocup al derrotar al Unicaja de Málaga por 68 a 62. La garra en defensa, el ambiente irrespirable en la Fuente de San Luis y un arreón al final del tercer cuarto bastaron para doblegar a los andaluces y dejar la final con 1-0 a su favor. Este viernes en el Martín Carpena de Málaga, el segundo y, ojalá, definitivo partido.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar