Es Noticia

Ranieri volverá a entrenar

ElDesmarque

Después de haber sido destituido por el Leicester City contra todo pronóstico, el exentrenador del Valencia CF Claudio Ranieri ha reaparecido para romper su silencio y desvelar que está decidido a volver a los banquillos. Pese al desengaño sufrido tras el amargo final de su etapa en King Power Stadium durante la que fue campeón de la Premier League, el técnico italiano ha señalado que no tira la toalla y ya se encuentra buscando equipo para iniciar una nueva aventura porque esa es su vida.

 
Claudio Ranieri volverá a los banquillos. El entrenador italiano tan sólo se había pronunciado con una emotiva carta después de haber sido destituido por el Leicester City, pero ha roto el silencio durante una entrevista para el diario británico Daily Star y ha vuelto a hablar para confirmar que no se rinde y está dispuesto a volver a entrenar. 
"No voy a dejar los banquillos. Este es mi mundo. Comencé a entrenar en una liga regional en Catanzaro. Había campos sin césped, a veces no teníamos agua, ni material de entrenamiento. Tenía que hacerlo todo yo mismo", explicó el entrenador italiano. De este modo, Claudio Ranieri se postula como candidato para todo aquel equipo que esté buscando inquilino para su banquillo de cara a la temporada 2017 - 2018.
Respecto a su salida del Leicester, Ranieri reconoció que se sorprendió mucho al conocer su despido. "Cuando el Leicester me comunicó que había sido despedido, lo primero que me vino a la mente fue una sensación de sorpresa, incluso antes que la amargura", indicó el veterano entrenador italiano, quien fue destituido después de que la temporada anterior hubiera llevado al Leicester a ganar el título de campeón de la Premier League.
"He pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había vivido algo así. Fue un shock. A pesar de que todos sabemos que estas cosas pasan en el mundo del fútbol", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar