Es Noticia

Nuno asegura que no fue el culpable de la marcha de Jonas

Nuno en su despedida de Valencia.
Luis Cortés


Hace poco más de un año que Nuno Espirito Santo dejó de de ser el técnico del Valencia. Pero sus decisiones en la entidad de Mestalla todavía salpican al técnico luso. Su equipo, el Oporto, se enfrenta este sábado al Benfica en el mejor envite que se puede ver en la liga portuguesa. En dicho encuentro se medirá a un jugador que entrenó durante unos meses: Jonas Gonçalvez. El ariete brasileño es una estrella en el campeonato de Portugal. En la rueda de prensa previa al partido se le ha preguntado a Nuno acerca del responsable de la marcha de goleador del cuadro del Turia.

Ante la polémica cuestión, el técnico ha echado balones fuera. Nuno no se siente responsable de que Jonas dejara el Valencia. El entrenador del Oporto asegura que esa decisión ya estaba tomada y califica al brasileño como un gran futbolista y rival. 
"Jonas trabajó con nosotros en Valencia, pero no de forma continua"
"Jonas trabajó con nosotros en Valencia, pero no de forma continua. Cuando llegamos al club ya se había decidido que no se quedaría. Jonas es un buen jugador y en este caso, es un rival ", dijo Nuno.
Cabe recordar que el Valencia no pudo traspasar a Jonas el verano en el que Nuno llegó al club. El ariete se marchó de la disciplina de la entidad valencianista el último día del mercado de fichajes previo pago de una rescisión de contrato. Lejos de ganar dinero con su venta, el club perdió dinero después de abonarle el dinero que le restaba de su contrato. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar