Es Noticia

El equipo se resiente por el medio ante los ojos de Layhoon

Álex López Sanfeliu

El entrenador del Valencia CF, Salvador González 'Voro' ya tiene a todos sus jugadores en la ciudad del Turia, pero no a todos disponibles para el partido del domingo próximo contra el Deportivo de la Coruña en Mestalla. Así, esta misma mañana no ha entrenado Enzo Pérez, que ya ha llegado de Argentina y se fue derrotado a casa a descansar tras el largo viaje; mientras que Mario Suárez ha vuelto a resentirse de las molestias en el cuello que le impidieron entrenar el pasado miércoles.

Orellana, que llegó el jueves, trabaja ya con normalidad y ha completado una sesión de trabajo en la que la presidenta Layhoon Chan ha sido una espectadora de excepción. Se dejó ver acompañada del doctor Luis Sánchez Lago que le puso al día sobre algunos de los casos médicos de los futbolistas. Layhoon se dejó ver acompañada del doctor Luis Sánchez Lago
Obviamente no trabajó con el grupo Rodrigo Moreno, el único lesionado de larga duración que queda en el equipo. Junto al hispano-brasileño sigue trabajando para recobrar la forma física el lateral izquierdo Salva Ruiz. 
De esta manera, el equipo encara la recta final de la preparación del choque del domingo ante el Deportivo de la Coruña cuando tan sólo resta el entreno del sábado para conocer el estado físico de los jugadores que arrastran problemas y si realmente llegan en condiciones para poder medirse a los de Pepe Mel. 
En la sesión de este viernes, el cuerpo técnico dividió al equipo en grupos diferenciados que alternaron el trabajo tanto en el miniestadi de la Ciudad Deportiva de Paterna como en el campo número cinco. El primer grupo estuvo formado por Medrán, Gayà, Garay, Mangala, Mina, Bakkali y Munir. Por otro lado, el segundo grupo de trabajo estuvo formado por Zaza, Aderllan, Siqueira, Montoya, Abdennour y Orellana. Estos dos últimos trabajaron con normalidad tras sus partidos internacionales. Parejo, Carlos Soler y Cancelo completaron el trabajo en el miniestadi con ambos grupos antes de unirse a los rondos con el resto del equipo en la recta final de la sesión. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar