Es Noticia

Pepe Mel pierde a su ´mano derecha´ para el domingo

último enfrentamiento del Valencia contra el Depor.
Luis Cortés

La llegada de Pepe Mel al banquillo del Deportivo ha provocado muchos cambios en el once del cuadro del norte con respecto a la etapa de Gaizka Garitano. Uno de los ejemplos más llamativos es el de Fayçal Fajir, el extremo tan solo disputó dos envites con antiguo técnico y ahora es un fijo en el once del conjunto de A Coruña. Otro de los hombres más importantes para Mel es un viejo deseo del Valencia: Pedro Mosquera.

El medio centro continúa ejercitándose al margen del equipo
El medio centro es uno de los hombres más importantes para el nuevo entrenador y de sus botas nace gran parte del juego ofensivo del 'Depor'. El centrocampista anotó un gol importante para su equipo en la victoria fuera de casa contra el Sporting de Gijón. El futbolista ha arrastrado una lesión muscular durante toda la semana pero el cuerpo técnico tenía la esperanza de recuperarlo.
A falta de un entrenamiento para el envite, el medio centro continúa ejercitándose al margen del equipo. Todas la sinformaciones coinciden en que no estará preparado para enfrentarse al equipo que se interesó en hacerse con sus servicios.
El que tampoco estará disponible para Mel será Kakuta que continúa recuperándose de un lesión en la ingle. Esta última, no es una baja sensible para el técnico ya que no disfrutaba de muchos minutos. La noticia positiva para el rival es la vuelta, sin problemas físicos, de Celso Borges de la convocatoria de Costa Rica. Además, otro deseado por el Valencia, el central Sidnei, ya tiene el alta médica y sí se vestirá de corto en Mestalla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar