Es Noticia

Así vivió Mateo Alemany su primer partido en el palco

ElDesmarque

El partido entre el Valencia CF y el Deportivo de la Coruña  contaba con un debut, pero en este caso fuera del terreno de juego. Mateo Alemany se sentaba por primera vez en el palco de Mestalla como nuevo director general del club. El Valencia CF venció cómodamente al conjunto gallego (3-0). Así lo vivió Mateo Alemany.

Antes del encuentro las miradas no solo se centraron en los veintidós futbolistas que iban a saltar al césped sino que el nuevo directivo valencianista fue el gran protagonista para los asistentes al estadio. Había expectación por ver a la persona que, a priori, tendrá capacidad de orden y mando en la entidad. El nuevo CEO se sentó en su asiento respaldado por otros miembros del club como Auxiliadora Borja, Juan Cruz Sol, Salvador Martínez, Salvador Belda o José Luís Zaragosí.
Mateo Alemany se mostró tranquilo durante todo el encuentro, incluso en las primeras acciones de partido cuando el Deportivo de la Coruña pudo ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador. El dirigente manifestó su duda respecto al penalty señalado a favor del equipo gallego y respiró después de que Alves detuviese el lanzamiento, al igual que cuando el asistente levantó el banderín para anular el gol de Florín Andone, delantero deportivista.
A los pocos minutos de estas acciones, Ezequiel Garay abría el marcador en favor del equipo valencianista y el director general quiso mantener la compostura sentado en su asiento. Más de lo mismo cuando Albentosa se hizo gol en propia para hacer el 2-0. A partir de aquí, partido relajado para el equipo que dirige Salvador González "Voro" y para el propio Alemany, que debuta en su nueva andadura con una victoria que deja prácticamente sentenciada la permanencia.

Charla con Paco Roig

A su entrada al palco de Mestalla Mateo Alemany se topó con Paco Roig, máximo accionista del Valencia CF de 1994 a 1997, con el que estuvo hablando antes del comienzo del partido. Ambos se conocen desde tiempo atrás, cuando Alemany era dirigente en el Mallorca y Roig dueño del equipo de la capital del Turia. En esos años, Roig vendió hasta cinco jugadores (⁠⁠⁠Engonga, Eskurza, Romero, Moya, y Gálvez) de una tacada al conjunto balear.
Paco Roig no fue el único expresidente que quiso acercarse a saludar al nuevo dirigente, ya que Jaume Ortí también quiso darle la bienvenida a su nueva casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar