Es Noticia

Rodrigo encara la recta final de la mano de Salva Ruiz

Luis Cortés

Es una constante que se está repitiendo en los últimos entrenamientos del Valencia celebrados en la Ciudad Deportiva de Paterna. Al margen del grupo, Rodrigo Moreno y Salva Ruiz se ejercitan junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo con la intención de regresar cuanto antes a los terrenos de juego. Comenzaron tocando balón en la denominada 'jaula' para días después bajar a uno de los principales campos de las instalaciones con la intención de ejercitarse con más espacio y a mayor intensidad. 

 
El delantero afronta la recta final de su recuperación. La semana que viene se cumplirán tres meses desde que fue operado de una fractura en su tobillo derecho. Así, está previsto que Rodrigo Moreno comience, dentro de dos semanas, ha realizar parte del entrenamiento con el grupo. El punta estará preparado para afrontar la recta final de la Liga con el resto de sus compañeros. 
"La lesión de Rodrigo ha sido un palo muy gordo"
Por su parte, Salva Ruiz también toca balón y sube la intensidad de las sesiones al mismo ritmo que lo hace Rodrigo. Todavía no hay una fecha específica para la vuelta del joven canterano. La recuperación del defensor depende de la evolución y del diagnóstico de las distintas pruebas a las que vaya sometiéndose el futbolista. Los se vicios médicos del Valencia no se quieren precipitar pero no se descarta que el canterano complete algún entrenamiento antes de que se termine la temporada. 

Un palo gordo para Voro

El actual técnico del Valencia sintió mucho en su día la lesión del ariete. En una rueda de prensa pública celebrada en la Ciudad Deportiva de Paterna, Salvador González Marco admitió que la lesión del futbolista había sido muy dura para la plantilla y el cuerpo técnico. "La lesión de Rodrigo ha sido un palo muy gordo. Estaba dando la cara y estaba sacrificándose. A ver cómo lo compensamos", aseguró Voro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar