Es Noticia

La generación del 2000 del Valencia irrumpe con fuerza para asegurar el futuro

ElDesmarque

Al contrario de lo que sucede con el primer equipo, la cantera del Valencia CF goza de buena salud y el mejor ejemplo de ello es el Juvenil B, que se ha proclamado campeón de liga a falta de cinco jornadas para que concluya la temporada. El conjunto valencianista entrenado por Javi Sanchis ha arrasado en el Grupo VIII de la Liga Nacional y se ha asegurado el título de campeón con cinco jornadas de antelación, sumando 76 puntos y siendo, de largo, el mejor equipo de la categoría. Queda claro que la generación del 2000 del Valencia CF llega con fuerza.

Imparable. Es el mejor calificativo para definir la temporada del Juvenil B del Valencia CF. Se ha proclamado campeón de su liga cinco jornadas antes de que se acabe la temporada y ha ofrecido un rendimiento altísimo desde principio de curso. Sus números como local evidencian esa superioridad. Y es que los de Javi Sanchis han ganado 13 de los 15 partidos que han disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. De hecho, a lo largo de la temporada tan sólo tres equipos han logrado ganarles: Torre Levante, Alboraia y Huracán.

Javi Sanchis, como primer entrenador, es el máximo responsable de este éxito, pero también un cuerpo técnico formado por Xavi Calabuig como segundo entrenador, Sergi Benet como preparador físico, Unai Alba como entrenador de porteros y Edu Llorens como delegado. Y, por supuesto, no hay que olvidar a los jugadores de una plantilla que han marcado el ritmo de la competición durante toda la temporada.

Estos son los integrantes del equipo

El Juvenil B del Valencia CF está compuesto por los porteros Diego Huesca, Enric Sánchez y C. Florencio, y los jugadores Pablo Seguí, Carles Marco, Fran Cortijo, Víctor Poveda, Hugo Guillamón, Sergio Bono, Alberto Morera, Guillem Molina, Óscar Poveda, José Pascual Alba, Carlos Pérez, Pau la Piedra, Álex de los Santos, Antonio García, Pablo Jiménez, Boris Conde, Koke Saiz, Martin Lapeña, Álex Esteso, Pau Palacín, Álvaro Gómez y Kangin Lee.

Este éxito corrobora el buen trabajo que se está realizando en la Academia del Valencia CF y que recientemente ha visto como llegaba un nuevo director en la figura de Luis Vicente Mateo. La buena salud de la cantera garantiza el futuro del club y la generación del 2000 demuestra que está pisando con fuerza para triunfar algún día en el primer equipo.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar