Es Noticia

Nani sustituye a Enzo y Garay en el entrenamiento

Luis Cortés

El primer sobresalto de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna llegó con acento argentino. Los jugadores del Valencia CF, Enzo Pérez y Ezequiel Garay no saltaron a entrenar con sus compañeros y se marcharon a hacerse pruebas con el doctor Luis Silvestre. Ambos acabaron con molestias el encuentro contra el Celta de Vigo y, dada la premura del próximo choque contra el Granada -se disputa en apenas 72 horas-; tocaba hacer pruebas para evaluar su estado.

Garay, de hecho, terminó el encuentro con un aparatoso vendaje en el muslo de la derecha, tal y como se aprecia en la foto de Instagram que colgó Guilherme Siqueira al final del encuentro.
 


 
Enzo Pérez, por su parte, aparece sin problemas en la imagen, pero las pruebas médicas de esta mañana hacen peligrar su presencia en el partido contra el Granada de este domingo en el Nuevo Los Cármenes.
En ambos casos, informa el club, son pruebas debidas a la carga de trabajo e intensidad de los partidos, pero en principio no peligra su continuidad en el grupo. La escasez de días para recuperarse marcará si Voro cuenta con ellos o no.  

Nani regresa a Paterna

Por el contrario, la buena noticia la protagonizó Luis Nani. El portugués, de tratamiento en Italia, reapareció este jueves en Mestalla para animar al equipo, ya trabajó junto al resto del grupo este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Su evolución dictaminará si finalmente puede entrar en la lista para Granada o si, por el contrario, es preferible esperar a la semana siguiente, cuando el Sevilla visitará Mestalla.

Munir, acaba antes de tiempo

Por su parte, el pichichi Munir, con ligeras molestias después del duelo ante el Celta, se retiró antes de tiempo de la sesión. En todo caso, su situación física no es preocupante y Voro podrá contar con él el domingo si lo estima oportuno. Munir no se retiró y se quedó viendo el entrenamiento desde fuera del campo central, tal y como se aprecia en el vídeo. 

Alesanco y Vicente no fallan

Quienes no perdieron detalle de la sesión de recuperación fueron el director deportivo, José Ramón Alesanco, y el secretario técnico, Vicente Rodríguez. Ambos, que presenciaron el choque ante el Celta en Mestalla, preparaban el fin de semana este viernes en Paterna mientras contemplaban la sesión de entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar