Es Noticia

Cuando Zaza se convirtió en el verdugo del Sevilla

Javier Cortés

El ariete italiano del Valencia CF, Simone Zaza, ya sabe lo que es marcarle al Sevilla CF a pesar de que es su primer duelo ante los hispalenses desde que aterrizó en Mestalla. Zaza se convirtió en el verdugo del Sevilla en el Juventus Stadium en el partido relativo a la fase de grupo de la pasada edición de la Champions League. El italiano salió en la segunda parte en detrimento de Morata y no quiso finalizar la contienda con las manos vacías: Zaza marcó el tanto que supuso la sentencia a falta de cinco minutos para el final.

El Sevilla naufragó aquella noche a instancias del Po después de encajar un tanto de Zaza que serviría para dar por concluido el partido. El delantero italiano del Valencia jugó aproximadamente 15 minutos, tras sustituir a Morata, pero dejó patente su entrega en cada jugada en la que intervino.
El equipo de Nervión decidió volcarse al ataque cuando faltaban diez minutos para la finalización del choque, cuando Zaza aprovechó para cazar un balón suelto en el centro del campo y, con ello, realizar una carrera épica para plantarse delante de Sergio Rico. El guardameta español tan solo pudo ver como el italiano le pasaba el balón sutilmente por debajo de las piernas para cerrar el encuentro.
Simone Zaza afrontará el encuentro del domingo con la memoria puesta en la jugada que hizo vibrar al Juventus Stadium aquella noche. Además, el delantero llega en plenitud de condiciones tras endosarle un doblete al Granada que serviría para firmar la tercera victoria consecutiva del equipo. El jugador consiguió anotar su primer gol lejos de Mestalla desde que llegó e intentará alargar su marca goleadora con la intención de que el equipo finalice la temporada de la manera más digna posible. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar