Es Noticia

La sonrisa de Rodrigo, es la del valencianismo

Manu Gimeno

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, vuelve a sonreír y en esa sonrisa plena va todo el trabajo y el sufrimiento que ha tenido que pasar durante estos tres meses que ha estado alejado de los terrenos de juego tras su grave lesión de tobillo en una sesión de trabajo en Paterna.

Rodrigo Moreno es todo un ejemplo de superación y por eso se le tiene tanto cariño en el seno del vestuario. El hispano-brasileño se ha distinguido por ser un futbolista que no se ha detenido ante ninguna adversidad y eso que ha tenido que afrontarlas, ya sea en forma de dos lesiones graves (rotura parcial del ligamento de la rodilla y fractura de tobillo) o cuando Mestalla la tomó con él por su alto precio de coste y su poca capacidad goleadora. Pero Rodrigo apretó los puños y por eso cambió el parecer de la afición valencianista.
Aún le quedan dos semanas para volver a verle defendiendo la elástica valencianista, pero desde este miércoles ya trabaja con sus compañeros y ahora hay que esperar para que vaya cogiéndole el tacto al balón y de paso ponerse mejor físicamente. Rodrigo no ha parado de disfrutar en la sesión de este Jueves Santo y las sensaciones que está encontrando con su tobillo están siendo muy buenas. Ya golpea el balón y eso es un paso enorme.
Su regreso es una nueva alegría para Voro, quien así podrá darle descanso a Zaza, que ha disputado los últimos partidos a un alto rimo y con poco tiempo de descanso y eso le ha hecho ir muy justo de fuerzas. Además, pese a estar tres meses alejado de los terrenos de juego, su marca goleadora sigue están entre los mejores de la plantilla. Su vuelta al equipo aportará de nuevo mucho mordiente arriba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar