Es Noticia

Alerta amarilla: el Valencia tiene siete apercibidos

Pere Alapont

El Valencia CF se prepara para afrontar las siete últimas jornadas del campeonato de Liga con pocos retos por delante, tan solo, el de quedar lo más arriba posible en la clasificación y acercarse lo máximo posible a los 60 puntos, que son los que todavía podría alcanzar. Los de Voro, eso sí, tendrán un reto, que será el de tratar de perder el menor número posible de efectivos para cada partido, ya que en estos momentos la plantilla vive una situación extrema en lo que respecta a jugadores apercibidos de sanción.

 
A estas alturas de LaLiga Santander, son siete el total de futbolistas del Valencia CF que están a solo una cartulina amarilla de tener que perderse un partido del equipo por acumulación de amonestaciones. Con nueve tarjetas amarillas se encuentran Mangala y Parejo, que en caso de ver una nueva amarilla cumplirían su segundo ciclo de amonestaciones y se perderían su segundo partido por este motivo. Enzo Pérez, líder de tarjetas del equipo con 12 amarillas
Y con cuatro tarjetas cada uno están Orellana, Cancelo, Abdennour, Zaza y el guardameta Diego Alves, que están en el precipicio de tener que perderse su primer encuentro de la temporada por sanción de este calibre. Llama la atención, en este caso, que dos hombres que llegaron en el mercado de invierno ya están en esta situación, aunque el caso de Orellana es comprensible porque la primera mitad de la temporada jugó en el Celta y las tarjetas que allí vio se acumulan.
Por encima de todos ellos, y como líder en tarjetas vistas del equipo esta temporada, se encuentra Enzo Pérez, que con 12 amarillas encabeza un ranking que durante los próximos partidos irá actualizándose y que dejará reseñables bajas, a buen seguro, para partidos importantes como los que quedan ante Real Madrid o Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar